Perros Adultos en Adopción

Choli

Choli – Negrita en adopción🐶💕 Tiene 3  años aprox. es súper tierna, cariñosa y juguetona, esta esterilizada 🐾 ¿Te gustaría adoptarla?

Comunícate con Noemi número Wathsaap +56 9 3518 7327

Dulce

Adopción para una Adulta❤️🐶 Ella fue encontrada con sus bebes quienes ya fueron dados en adopción y como siempre van quedando las mamitas. Ella tiene aprox. 8 años, es súper tranquila por lo que es ideal para hacer compañía a personas adultas, la verdad ella no molesta en nada y solo busca un hogar en donde pasar sus mejores años dando amor y siendo amada. Si quieres conocerla y saber más de dulce contacta a Karol al +56933442101

Luna

💖Luna💖
Perrita de 10 meses, busca un hogar para que la quieran mucho.
Es muy amorosa y será tamaño pequeño-mediano.
🐾Sólo se da para casa.
¿Te interesa adoptarla? Comunícate con Cinthya al +56 9 5631 7415

Hope

#Hope