Perros Adultos en Adopción

Choli

Choli – Negrita en adopción🐶💕 Tiene 1,5 y años aprox. es súper tierna, cariñosa y juguetona, esta esterilizada 🐾 ¿Te gustaría adoptarla? Comunícate con Noemi número Wathsaap +56 9 3518 7327 🐾 🐾 🐾 #Sos #Aportes #FundaciónCBH #Dog #Instadog #Doglovers #Sos #Padrinos #Cat #Instacat #Catlovers #Adopta #Rescate #Animalistas #Cannae #perrocl #EligeAdoptar #Adoptame🐾 #AdoptaunAdulto

Rayo

Rayo en adopción 🐶💙 Tiene 10 meses, es de tamaño mediano a grande. Tiene sus vacunas al día, está castrado y chipeado. Se lleva muy bien con niños es muy regalón, no se lleva con gatos. ¿Te gustaría adoptarlo? Comunícate con Noemí +56 9 3518 7327

#eligeadoptar #adopcion #adoptanocompres #adopta

Bigotes

Hermoso perrito de 2 años aprox. busca una casa con gente adulta con tiempo de entregarle amor a este hermoso bebe perruno. Está castrado se entrega con sus respectivas vacunas y chip Cualquier consulta Noemi. +56935187327

Pitufina

Pitufina ❤ Hola! Soy una perrita rescatada luego de que me abandonaran al entrar en celo :(, estoy en busca de una familia que me cuide mucho, tengo alrededor de 8 a 9 meses y soy de tamaño mediano, me encuentro Esterilizada y me entregan vacunada y chipeada, si quieres adoptarme escribe a Nicolas +56979587688 para el proceso de adopción ❤

Chabelita

#Chabelita En adopción responsable ☺️ Tiene 10 meses aprox. Un amor de perrita, favor necesita una familia con urgencia más info de carácter con María Daniela +56981560185 Wathsaap Santiago

Agatha

#Agatha Esta preciosa fue rescatada junto a sus cachorros desde el Parque Brasil en la comuna de la Granja. Como siempre pasa en estos casos los bebes encuentran familias muy rápido y las mamitas quedan un largo tiempo en hogar temporal esperando el milagro de que alguien se fije en ellas y les brinden un hogar. Este es el caso de esta negrita. Tiene Aprox. 2 años, se lleva excelente con mas perros , también con gatos. Juguetona y buena guardiana. Se entrega esterilizada, vacunada y desparacitada. Queremos que vuelva a sentir el calor de un hogar , quizás algún día lo tuvo y lo perdió, esperamos que alguien nuevamente le pueda brindar esa protección que ella tanto necesita. Contacto de Adopción +56933442101 Karol.

Sabrina

Sabrina🐶💗

Tiene 1 año aprox, se encuentra esterilizada. Se lleva bien con perros, gatos, niños y adultos. Es súper juguetona y puede vivir en casa o departamento pero con paseos diarios🐾 ¿Te gustaría adoptarla? Comunícate con Nicole  +56 9 6377 1007

#fundacioncbh #eligeadoptar

Lobita

Loba/Mimi🐶🐾 Tiene 1 año, es super dócil y amorosa. Se lleva bien con otros perros y es de tamaño mediana, tiene harta energía. Se encuentra esterilizada Contacto: +569 7958 7688 Nicolás #FundaciónCBH #adopta

Laika

#laika Hermosa perrita de aprox 7 años se lleva bien con mas perritos y gatos. Se va a dejar a domicilio y se va con sus vacunas y chip. Es de tamaño chico Cualquier consulta a Juanita +56953752450

Russo

hermoso caballero de 4 a 5 años aproximadamente. Castrado, desparacitaciones al día, excelente carácter. Busca una hermosa familia, muy responsable para esta vez vivir definitivamente ❤ Idealmente casa levanta la pata como todo macho castrado tardíamente. Contacto Cinthya 956317415

Pelusa

en adopción🐶❤ Necesita un hogar urgente, tiene 3 años, es de buen carácter y super cariñosa, se entrega esterilizada. Es de tamaño mediano un poco más chica. ¿Te gustaría adoptarla? Comunícate con +56 9 5375 2450 Juanita #fundacioncbh #adopta #adoptanocompres

¿Quieres adoptar alguno?

Escríbenos y haremos todo lo mas cómodo posible para el encuentro con tu nuevo integrante.

¿A quién quieres Adoptar?: