Perros Adultos en Adopción

Choli

Choli – Negrita en adopción🐶💕 Tiene 1,5 y años aprox. es súper tierna, cariñosa y juguetona, esta esterilizada 🐾 ¿Te gustaría adoptarla? Comunícate con Noemi número Wathsaap +56 9 3518 7327 🐾 🐾 🐾 #Sos #Aportes #FundaciónCBH #Dog #Instadog #Doglovers #Sos #Padrinos #Cat #Instacat #Catlovers #Adopta #Rescate #Animalistas #Cannae #perrocl #EligeAdoptar #Adoptame🐾 #AdoptaunAdulto

Bigotes

Hermoso perrito de 2 años aprox. busca una casa con gente adulta con tiempo de entregarle amor a este hermoso bebe perruno. Está castrado se entrega con sus respectivas vacunas y chip Cualquier consulta Noemi. +56935187327

Sofi

Sofia

tiene 2 años esta esterilizada es muy guardiana. Cualquier consulta a

Juanita +56953752450

Princesa

Tiene de edad 3 años Aprox. Su Historia comienza cuando una de nuestras Voluntarias, estaba de Vacaciones, y la vio en el camping, junto a sus 9 Cachorros, no dudo en traerlos a Santiago desde Papudo . Tiene Excelente Carácter y es muy guardiana esta esterilizada y con Todo al Día. si quieres saber mas sobre ella, te invitamos a contactar a nuestra Voluntaria Pía +56956738805

Princesa

Chabelita

#Chabelita En adopción responsable ☺️ Tiene 10 meses aprox. Un amor de perrita, favor necesita una familia con urgencia más info de carácter con María Daniela +56981560185 Wathsaap Santiago

Lobita

Tiene 2 años, es muy  dócil y amorosa. Se lleva bien con otros perros y es de tamaño mediana, tiene harta energía. Se encuentra esterilizada Contacto: +569 7958 7688 Nicolás

Almendra

🐶❤️
Tiene 6 meses, será de tamaño mediano a grande. Busca una familia que la ame. Se entrega esterilizada. ¿Te gustaría adoptarla? Comunícate con Noemí +56 9 3518 7327

Pipo

Tiene 1 año y medio aprox. fue rescatado deambulando en la calle..es un perrito muy juguetón es mediano y se lleva con mas perritos, mas Información para adopción ver con su Rescatista Pía al numero +56956738805

Fausto

Tiene 2 años aprox. es de Raza Cocker Spaniel  esta castrado, muy cariñoso, se lleva con mas perritos, mas Información para adopción ver con su madrina Karina al numero +5697060286

Negrucha

Hermosa perrita en adopción es muy juguetona y se lleva bien con gatos y perritos ideal para casa con patio tiene Aprox.  2 años…. Se uno que adopte un negrito. Cualquier consulta a Juanita +56953752450.o pía +56956738805

Clarita

Es una perrita muy buen portada, de tamaño mediano pesa aprox 12 kilos, tiene 9 meses, se encuentra esterilizada, vacunada y desparacitada. Se lleva bien con otros perritos y tiene excelente carácter con los niños. Fue rescatada del maltrato que sufría y buscamos un hogar lleno de amor para que ella pueda tener otro destino. Si te interesa adoptar Comunícate con Noemí +56 9 3518 7327

Canela

Canela 🐾
Esta linda cachorrita de 4 meses de edad se encuentra buscando una familia que le dé mucho amor, será de tamaño grande por lo que se da solo para casa con patio
Se lleva bien con otros perros y también convive con gatos 😊
Si deseas adoptarla comunícate con su Padrino Nicolas

Dulce

Adopción para una Adulta❤️🐶 Ella fue encontrada con sus bebes quienes ya fueron dados en adopción y como siempre van quedando las mamitas. Ella tiene aprox. 8 años, es súper tranquila por lo que es ideal para hacer compañía a personas adultas, la verdad ella no molesta en nada y solo busca un hogar en donde pasar sus mejores años dando amor y siendo amada. Si quieres conocerla y saber más de dulce contacta a Karol al +56933442101 #fundacioncbh #eligeadoptar #adoptanocompres #dogstagram #AdoptaunAdulto @vitalcan.cl

¿Quieres adoptar alguno?

Escríbenos y haremos todo lo mas cómodo posible para el encuentro con tu nuevo integrante.

¿A quién quieres Adoptar?: