Próximos Eventos

Donde encontrarán a muchos perritos y gatitos, buscando ser felices y olvidar que una vez fueron abandonados.
¿Quieres ser parte de esto? Te invitamos para que adoptes a uno de tantos pequeños que tendremos ese día.

18 Abril

Volvemos este año, con las Jornadas en mall Florida center, nivel -1 costado escalera mecanica, muchos cachorros, y adultos buscando familias, como siempre contaremos con veterinario, pondremos vacunas y chip para todos quienes, vallan a bajo costo.
Les esperamos como siempre gracias por el apoyo recibido todos estos años.

🐾
#Sos #FundaciónCBH #Dog #Instadog #Doglovers #Padrinos #Cat #Instacat #Catlovers #Adopta #Rescate #Animalistas #perrocl #EligeAdoptar #Adoptame🐾

Todos los Martes

Les esperamos como siempre gracias por el apoyo recibido todos estos años.

16 Mayo

sábado 16 Mayo