¿Cómo Ayudar?

Rifas para cubrir costos

🎉🐶RIFA A BENEFICIO N°16🐱🎉
Querida familia CBH esperemos todos se encuentren super el día de hoy 😁
Queremos contarles que comenzamos con una nueva rifa para nuestros y nuestras rescatadas, en esta ocasión tendremos ¡7 increíbles premios a repartir! 🤯
La rifa constará de 200 números a sólo $1000 😯 Como ya es costumbre realizaremos en la semana videos en vivo para la venta de números, desde las 20:30 aproximadamente, por nuestro Instagram para que puedan unirse y compartamos juntos de un momento de alegría 🤗

Los premios son los siguientes 👇👇👇

1er premio Celular
2do premio Plancha de ropa
3er premio Cinta de suspensión
4to premio Mix de hamburguesas + separador de cubiertos
5to premio Artesanía en yeso
6to premio Cola de mono y pan de pascua artesanal
7mo premio Transportadora de gato + calcomanía para el auto

🐾Si desean comprar un número les dejamos los datos para que realicen la transferencia 👇
Cuenta Vista o Chequera Electrónica
Banco Estado N° 326-7-085101-9
Rut 65.114 .064-1

Fundacion cbh
info@fundacioncbh.cl
Asunto: Rifa + número a elección o al aza

¿Quieres ser HOGAR TEMPORAL?

Te contamos que todo hogar, debe reunir óptimas condiciones de infraestructura, tales como un amplio espacio de patio y zonas seguras para que la mascota que llega a ese hogar pueda sentirse de la mejor forma para así lograr una pronta recuperación para volverse a reinsertar con la familia idónea.

Te invitamos a contactarnos y en conjunto evaluamos al rescatado que puedes darle hogar según las características (ya sea por tamaño, edad, carácter, sexo etc.)

¿Qué significa Ser Hogar Temporal?

Es brindar un lugar seguro en el que la mascota pueda:

• Pasar un Post-Operatorio de Cirugía por Esterilización, Castración o algún tipo de intervención que requiera de cuidada.
  • Velar por el cuidado de la mascota en el caso de que esta se encuentre en tratamiento médico.
  • Brindar resguardo mientras la mascota se le encuentra un hogar definitivo.

Solo debes:

Alimentarlo 2 veces al día, mantenerle con agua fresca e informar a nuestra fundación cualquier anomalía que pueda presentarse durante el cuidado.

Nuestra Fundación les proporcionara el alimento, camas, mantas, casa e insumos médicos en el caso de ser necesario.

También puede ser Socio o realizar Donaciones, escríbenos.

Vamos anímate y ponte en contacto con nosotros.

Motivo:

Hazte Voluntario