Perritos en Hogar Temporal Pagado

Tenemos perritos en Temporales Pagados, donde mensualmente debemos juntar por cada uno un monto de $50.000, hasta que sean adoptados, si no los tendriamos que dejar en la calle nuevamente, pero no tenemos corazón para hacerles lo que una vez les hicieron.

Si quieres apadrinar alguno, escríbenos en el formulario que se encuentra mas abajo.

Choli

Lleva un 9 en Hogar Temporal Pagado. Debemos reunir ya el dinero para pagar el mes.

Ella fue rescatada de la calle sin nada de pelos, con sarna , desnutrida y fue tomada por una de nuestras voluntarias y llevada a esterilizar, no tenemos corazón para dejarla en la calle 😔. Mientras se recupera y ocurra el milagro de la Adopción para ella, está en temporal pagado (porque NO tenemos Refugio) quienes quieran apadrinarla dejamos los datos.

Datos para aportes:

Cuenta Vista Banco Estado

N* 326-7-085101-9 Rut: 65.114.064-1 Fundación CBH

Contacto@fundacioncbh.cl

Asunto: temporal Choli

Gracias 🐾 #FundacionCBH

Canela

Esta hermosura busca una familia ❤️ es una

Perrita encantadora, tranquila y regalona. Muy tímida y a  la vez necesitada de cariño. No rompe cosas Comparte con otras especies de animalitos es muy amigable!! Esta en HT pagado, mensualmente $35.000 + Alimento si quieres apadrinarla ‪Cuenta Vista Banco Estado

N* 326-7-085101-9 Rut: 65.114.064-1 Fundación CBH Contacto@fundacioncbh.cl

Asunto: Canela