Perritos en Hogar Temporal Pagado

Tenemos perritos en Temporales Pagados, donde mensualmente debemos juntar por cada uno un monto de $50.000, hasta que sean adoptados, si no los tendriamos que dejar en la calle nuevamente, pero no tenemos corazón para hacerles lo que una vez les hicieron.

Si quieres apadrinar alguno, escríbenos en el formulario que se encuentra mas abajo.

Luli

Nos pidieron ayuda a través de Facebook, de una perrita a punto de Parir. Todos quedaron en ayudar, conseguimos HT (Hogar Temporal). Nacieron los bebes, sobrevivieron 3, les encontramos hogar y ella la tuvimos que sacar del temporal, ya que solo era hasta que tuviera los bebes. Hoy está en hogar temporal donde mensualmente pagamos $50,000.

Aportes a:
Banco Estado
Cta. vista o Chequera Electrónica
Nº cuenta: 326-7-085101-9
RUT: 65.114.064-1
Fundacion CBH
Email: f.callejerosbuscanhogar@gmail.com
Asunto: Luli

Susi

#SUSI

Demasiado querible, sumamente simpática, full compañera y partner, no se separa del lado de la persona que la recibe. Activa, ideal para salir a trotar con ella y de compañía eterna! Si quieren una peludita que esté siempre esperándote y que te acompañe donde vayas..Ella es la indicada.

Comparte con todos los animalitos.

Esta en HT pagado, mensualmente $35.000 + Alimento si quieres apadrinarla

‪Cuenta Vista Banco Estado

Asunto: Susi

Email: f.callejerosbuscanhogar@gmail.com
Asunto: Danesa

Negri

Lleva un 5 en Hogar Temporal Pagado. Debemos reunir ya el dinero para pagar el mes.

Ella fue rescatada de la calle sin nada de pelos, con sarna , desnutrida y fue tomada por una de nuestras voluntarias y llevada a esterilizar, no tenemos corazón para dejarla en la calle 😔. Mientras se recupera y ocurra el milagro de la Adopción para ella, está en temporal pagado (porque NO tenemos Refugio) quienes quieran apadrinarla dejamos los datos.

Datos para aportes:

Cuenta Vista Banco Estado

N* 326-7-085101-9 Rut: 65.114.064-1 Fundación CBH

Contacto@fundacioncbh.cl

Asunto: temporal Negri

Gracias 🐾 #FundacionCBH

Canela

Esta hermosura busca una familia ❤️ es una

Perrita encantadora, tranquila y regalona. Muy tímida y a  la vez necesitada de cariño. No rompe cosas Comparte con otras especies de animalitos es muy amigable!! Esta en HT pagado, mensualmente $35.000 + Alimento si quieres apadrinarla ‪Cuenta Vista Banco Estado

Asunto: Canela

#FundacionCBH #Eligeadoptar

Pali