Perritos en Hogar Temporal Pagado

Tenemos perritos en Temporales Pagados, donde mensualmente debemos juntar por cada uno un monto de $50.000, hasta que sean adoptados, si no los tendriamos que dejar en la calle nuevamente, pero no tenemos corazón para hacerles lo que una vez les hicieron.

Si quieres apadrinar alguno, escríbenos en el formulario que se encuentra mas abajo.

Luli

Nos pidieron ayuda a través de Facebook, de una perrita a punto de Parir. Todos quedaron en ayudar, conseguimos HT (Hogar Temporal). Nacieron los bebes, sobrevivieron 3, les encontramos hogar y ella la tuvimos que sacar del temporal, ya que solo era hasta que tuviera los bebes. Hoy está en hogar temporal donde mensualmente pagamos $50,000.

Asunto: Luli

Danesa

Rescatada ya viviendo en Hogar Temporal donde se paga $50.000 Mensual, muchos ofrecieron que la sacáramos de la calle, que ayudarían a pagar su temporal, pero ya se olvidaron… La perrita vivía en peladero, tiene sarna Dermodecica nos conseguimos un Hogar Temporal, pero para recibirla nos piden que le demos Bravecto, (lo pueden googlear sale aprox. $30.000, dependiendo del peso). Cualquier ayuda nos sirve, debe irse pronto de ese Lugar.

Asunto: Danesa

Chola

Rescatada desde un Parque en pleno celo, nos costó más de 3 días poder atraparla, ya que estaba llena de perros y ella en estado salvaje. Asustada y cansada de tanto buscar refugio para que la dejaran tranquila.
Al rescatarla y llevarla a la Clínica para que la esterilizaran, la doctora descubrió que además del celo estaba con Tumor TVT.
Así que ahora está en tratamiento con quimio terapia, por lo tanto no podíamos esterilizarla y luego abandonarla. Es por eso que fue llevada a Hogar Temporal Pagado. Hasta que llegue el milagro de la adopción.

Asunto: Temporal Chola