Perritos en Hogares Temporal

Tenemos perritos en Temporales Pagados, (porque NO tenemos Refugio)  mensualmente debemos juntar por cada uno un monto de $60.000, hasta que sean adoptados, si no los tendríamos que dejar en la calle nuevamente, pero no tenemos corazón para hacerles lo que una vez les hicieron.

Si quieres apadrinar alguno, escríbenos en el formulario que se encuentra mas abajo.

Bejita

Fue rescatada de la calle hace un par de años… es cieguita, tiene problemas a la piel y además tiene un tumor en la glándula supra renal. Es por eso necita comida especial ella come casi solo comida de preparada y muy poco pellet ya que casi todos le hacen mal.

Está pasando sus últimos años en un temporal, donde solo nos piden el alimento para ella.

Ojalá exista el milagro de la adopción para ella…  para que conozca el amor de una verdadera familia.

Si usted la quiere apadrinar dejamos los datos:

Datos para aportes:

Cuenta Vista Banco Estado

N* 326-7-085101-9 Rut: 65.114.064-1 Fundación CBH

Contacto@fundacioncbh.cl

Asunto: Madrina Bejita

Gracias ? #FundacionCBH

Choli

Lleva 5 años en Hogar Temporal Pagado.

Debemos reunir mes a mes   el dinero para pagar  ($60.000.- mensual)

Ella fue rescatada de la calle sin nada de pelos, con sarna , desnutrida y fue tomada por una de nuestras voluntarias y llevada a esterilizar, no tenemos corazón para dejarla en la calle ?. Mientras se recupera y ocurra el milagro de la Adopción para ella, está en temporal pagado (porque NO tenemos Refugio) quienes quieran apadrinarla dejamos los datos.

Datos para aportes:

Cuenta Vista Banco Estado